Friday, November 8, 2013

Los Techos Sostenibles

Hay tres categorías de lugares con los techos sostenibles en el campus de la Universidad de Maryland. El primero es el techo del Cumberland, un edificio de residencia. También, hay jardines del techo encima de tres de las cafeterías: la cafetería del sur, la cafetería del norte y 251. Finalmente, el Stamp tiene un techo sostenible encima del Atrium y encima de la sala de Prince George.
       Muchas personas participaron cuando los techos fueron construidos. El departamento de instalaciones residenciales contribuyó por la mayoría del techo de Cumberland. Hay muchas organizaciones estudiantiles y profesionales que ayudaron con estos proyectos. El departamento de ciencias vegetales y el fondo de la universidad sostenible contribuyeron a los techos de Stamp. Para las cafeterías, los servicios de comedor y el club del jardín comunitario las ayudaron. Es obvio que estos proyectos tengan mucho apoyo, como trabajo, ideas, tiempo y dinero, de los estudiantes de Maryland y las empresas locales.     
       Todos estos techos fueron construidos bastante recientemente. Los más recientes son los techos de las cafeterías, completados en 2010. Antes de estas, los techos de Stamp fueron completados en 2009, y el primero fue el techo de Cumberland de 2008.
       Aunque hay muchas plantas y flores en los techos, también hay materiales específicos para controlar la temperatura. Por ejemplo, el techo de Cumberland ocupa 8.000 pies cuadrados, pero 65% incluye plantas y el otro 35% es construido con materiales para aislar el edificio. Este tipo de material es más beneficio que el material de colores oscuros, pues se usa el nuevo en vez del viejo. Los techos encima de las cafeterías incluyen comida también, como papas y tomates. Algunos grupos y clases pueden ir allí para aprender más sobre la jardinería y como la comida crece.  
Estos techos traen muchos beneficios a la comunidad de Maryland. Por ejemplo, los techos absorben mucho agua cuando llueve, pues no hay demasiado agua en las calles y el exceso del agua no sería gastado. Los techos provienen beneficios de biodiversidad porque hay más pájaros, insectos y mariposas como resultado de las flores y plantas del techo. Porque fueron construidos con materiales específicos, los techos reduce la temperatura del edificio porque ellos absorben el calor. También, los materiales del techo filtran los contaminantes. Como resultado de eso, el agua sería más limpio. Estos techos son más durables que los techos viejos. Es bueno que las organizaciones inviertan el tiempo y el dinero en estos proyectos porque van a servir y ayudar a las personas en campus por mucho tiempo.      

No comments:

Post a Comment