Friday, November 8, 2013

Knight Hall


Knight Hall, el edificio de periodismo en la Universidad de Maryland, fue el primer edificio académico para ser certificado como LEED Oro. LEED es un programa que proporciona directrices a tener un edificio “verde.” El edificio se abrió en el 25 de enero 2010.
Para ser certificado de LEED Oro, el edificio fue construido con algunas normas especificas, y los constructores tomaron medidas para el proceso de construcción sostenible. Entonces, 97% de los desechos de construcción, como el suelo y el hormigón, se reciclaron y no pusieron en vertederos. También, 31% de los materiales se obtuvieron de proveedores locales que redujo el costo y la energía requerida, y 34% de estos materiales eran de fuentes recicladas.


Hay aspectos especiales del edificio que lo hacen más sostenible. Al dentro del Knight Hall, hay algunos aspectos vitales para mantener un sistema sostenible. Los dispositivos de sombreado y vidrio especial en el edificio reducen el calor solar, y como resultado, el edificio usa menos energía. La luz natural y el control solar son las fuentes principales de energía. Además, hay varios accesorios para minimizar el uso de agua. Unos ejemplos son los inodoros de bajo flujo y los grifos con sensores automáticos, que contribuyen a 40% reducción en el uso de agua. También, los productos de limpieza que se usan no contienen contaminantes ambientales, y por eso la calidad del aire interior está mejorando para la gente en el edificio. Todos los rasgos que se usan en el edificio son sostenibles y trabajan en coherencia con los estándares de sostenibilidad que toda la estructura sigue.
Además de esotodo el agua de lluvia que se recoge del sitio es utilizado para el paisaje. Knight Hall y su espacio capturan la lluvia que cae sobre el sitio en una cisterna debajo del patio. Esta cisterna puede manejar la precipitación para el mes de julio. Un sistema de riego por goteo detecta la cantidad de la humedad en el suelo y solamente riega las flores si es necesario. El espacio alrededor de Knight Hall se convirtió en un espacio verde, en lo que respecta a su sistema de filtración de agua. Se logró una reducción del 27% del agua pluvial. La calidad de la escorrentía del agua de lluvia se mejora por la filtración mecánicamente por la cisterna y también naturalmente por las plantas y otros organismos en el suelo.

Gracias al colegio de periodismo, el estado de Maryland donó 16 millones de dólares y los donantes privados contribuyeron el resto del dinero. El total de dinero que se necesita para este proyecto fue 30 millones de dólares. Estos grupos lo hicieron posible para crear un campus más sostenible.  

No comments:

Post a Comment